Elisa y Marcela

Matrimonio sin Hombre

Visita guiada en la que seguiremos las venturas y desventuras de Elisa Sánchez Loriga y Marcela Gracia Ibeas, protagonistas históricas del primer Matrimonio sin Hombre.


Durante el recorrido conoceremos los rincones de la ciudad que fueron testigos de sus vivencias, desvelando los detalles de una singular trama a través de la cual consiguieron engañar a todo el mundo y casarse por la Iglesia.


Una historia de valentía, tesón, intrigas, acoso mediático y, sobre todo… mucho amor. Todo ello entremezclado con un relato sobre la Coruña de la época, que con el cambio de siglo se convertirá en una de las ciudades más vanguardistas del momento, relacionada asimismo con los inicios de la industria cinematográfíca en España.

Lo que vivieron estas dos mujeres pudo haber ocurrido en cualquier parte del mundo, pero sucedió aquí, en Coruña. Se trata por tanto de una historia universal, que se ha convertido en un referente internacional gracias al estreno a nivel mundial de la película dirigida por la famosa cineasta Isabel Coixet.

Finalizaremos la visita con una degustación en uno de los locales más exclusivos de la ciudad brindando por ellas, tal y como ellas lo hicieron en su noche de bodas.

SALIDAS: Sábados (16:00)

PUNTO ENCUENTRO: Plaza Azcárraga (Delante de la fuente del Deseo)

Precio por persona 15 € IVA incluido

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA:
Tlf.: 629602458

Mail – Info@galiciantales.com